Search
Now showing items 1-6 of 6
La transparencia y calidad del servicio en el poder judicial corte superior justicia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-07)
Esta investigación se realizó en el Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el cual tiene como finalidad administrar justicia a través de sus órganos jurisdiccionales, con arreglo a la constitución y a ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-23)
Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-19)
La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ...
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-07)
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca
S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-27)
objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ...
Implementación de telemedicina y la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-06)
Se buscó determinar de qué manera incide la implementación de telemedicina en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022. Se elaboró un cuestionario aplicado a 354 usuarios ...