Search
Now showing items 1-3 of 3
Compromiso Organizacional y atención al usuario en la Municipalidad distrital de Carquin, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-22)
La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Carquín, 2019. La metodología fue de tipo aplicada, nivel ...
Estilos de liderazgo y su influencia en la calidad de atención en el servicio de emergencia de essalud huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo general fue determinar de que manera los estilos de liderazgo influyen en la calidad de atención en el servicio de Emergencia de ESSALUD Huacho, 2017. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, ...
Capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de atención al usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos, oficina registral de Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la capacitación de los trabajadores influye en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina ...