Browsing Maestría en Gestión Pública by Title
Now showing items 5-24 of 199
-
La brecha digital y su impacto en el rendimiento académico del estudiante de estudios generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-16)La investigación tiene como objetivo, demostrar el impacto de la brecha digital sobre el rendimiento académico del estudiante de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2021. Metodología, investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de empleo del gobierno regional de Lima Sede Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-20)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de empleo del Gobierno Regional de Lima Sede Huacho 2019. Su diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)La presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-27)objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la escuela de posgrado-UNJFSC.2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-03)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el Semestre ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la municipalidad distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ... -
Capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de atención al usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos, oficina registral de Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la capacitación de los trabajadores influye en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina ... -
Capacitación y competencias laborales de los trabajadores administrativos del Hospital San Juan Bautista, Distrito de Huaral, 2021
(PE, 2022-05-30)La presente tesis planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación y competencias laborales de los trabajadores administrativos del Hospital San Juan Bautista, distrito de Huaral, 2021. Se ... -
Clima institucional en la cultura organizacional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-27)Objetivo: determinar la influencia que ejerce el clima institucional en la cultura organizacional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion-2021. Por lo cual la pregunta de investigación es la siguiente: ¿De ... -
Clima laboral y atención al contribuyente en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura- Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-15)Objetivo: la labor de examen a fin de alcanzar el nivel de estudios de Maestro en Gestión Pública de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio básico es de ... -
El clima laboral y el desempeño de los trabajadores de la oficina de recursos humanos del Ministerio de la Produccion
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente Tesis tuvo como Objetivo general demostrar que el Clima Laboral influye de manera significativa en el Desempeño de los Trabajadores de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de la Producción. Es una ... -
El clima laboral y el desempeño docente en la I.E.P “Corazón de Jesús” en el distrito de Supe, provincia de Barranca, Lima- Peru
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-13)Esta investigación se ha orientado a conocer la relación que existe el clima laboral y el desempeño docente en la institución educativa pública “Corazón de Jesús” en el distrito de Supe, provincia de Barranca, Lima-Perú, ... -
Clima laboral y su influencia en la atención al ciudadano de la municipalidad de Cieneguilla, Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación estudia de qué manera el clima laboral influye en la atención al ciudadano de la Municipalidad de Cieneguilla, Lima. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional causal. ...