Sistema de atención al ciudadano y su efectividad en la resolución de problemas en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2024
Abstract
La investigación: “Sistema de atención al ciudadano y su efectividad en la resolución de problemas en la Municipalidad distrital de Sayán, 2024”, es un trabajo para obtener el grado académico de Maestro Ciencias de la gestión educativa con mención en Pedagogía de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “El sistema de atención al ciudadano se relaciona con la efectividad en la resolución de problemas en la Municipalidad distrital de Sayán, 2024”. La población fue de 110 y la muestra fue de 64. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre el sistema de atención al ciudadano y la efectividad en la resolución de problemas en la Municipalidad distrital de Sayán, 2024



