Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga López, Guillermo Percyes_PE
dc.contributor.authorVillaorduña Ordoñez, Marilyn Sarahies_PE
dc.contributor.authorJesus Solorzano, Ereni Veronicaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-06T17:35:12Z
dc.date.available2025-11-06T17:35:12Z
dc.date.issued2025-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12169
dc.description.abstractObjetivo: Determinar vínculo directo entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en hoteles de Huaura, 2025. Metodología: Indagación básica, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra: 378 clientes. Técnica: encuesta. Instrumento: cuestionario (20 ítems para X y 20 para Y). Prueba: Rho Spearman. Resultados: p = 0.000 < 0.05 y Rho = 0.818 → correlación positiva alta → se acepta H1. El 68.8% percibe calidad alta y el 65.1% reporta satisfacción buena. Conclusión: Existe relación directa entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en hoteles de Huaura, 2025.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSector hoteleroes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el sector hotelero en la Provincia de Huaura, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15590569
renati.advisor.orcid0000-0003-3081-2205es_PE
renati.author.dni72924220
renati.author.dni77173928
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
renati.jurorSánchez García, Hugo Jahires_PE
renati.jurorLeón Sánchez, Carlos Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe