Show simple item record

dc.contributor.advisorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
dc.contributor.authorGuerra Liberato, Gliceria Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2025-10-28T15:29:02Z
dc.date.available2025-10-28T15:29:02Z
dc.date.issued2025-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12108
dc.description.abstractEs innegable que se está dando una transformación en la dirección de la educación, la cual está influenciando los procedimientos de enseñanza y de aprendizaje. Dentro de los importantes avances que estamos viviendo, es importante mencionar que hoy en día se valora la importancia del aprendizaje significativo, que está encuadrado dentro del movimiento constructivista. Este se distancia del conocimiento tradicional y memorístico con el fin de promover otro tipo de experiencias de estudio más cercanas a las múltiples formas de aprender y a las diferentes maneras de ser educadas. Objetivo: Determinar la relación entre el socioconstructivismo y el aprendizaje significativo en los educandos de maestría de la universidad nacional de Huacho, 2024 I. Metodología: enfoque mixto, diseño no experimental. Población y muestra: la población la conforman 188 alumnos y la muestra la conforman 46 alumnos. Conclusión: Si existe una relación el socioconstructivismo y el aprendizaje significativo en los educandos de maestría de la universidad nacional de Huacho, 2024 I.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSocioconstructivismoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTipologíaes_PE
dc.titleEl socioconstructivismo y el aprendizaje significativo en los educandos de maestría de la Universidad Nacional de Huacho, 2024.Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740193
renati.advisor.orcid0000-0001-6618-4285es_PE
renati.author.dni15649166
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe