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dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
dc.contributor.authorMora Cortez, Jorge Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2025-10-14T15:59:43Z
dc.date.available2025-10-14T15:59:43Z
dc.date.issued2025-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12021
dc.description.abstractObjetivo: Se determinó la relación que existe entre el Marketing y la Calidad de Servicios en los estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión del distrito de Huacho, 2023. Métodos: Constituye una investigación básica con enfoque cuantitativo, correlacional de un diseño no experimental transversal, siendo compuesta por una muestra representativa de 145 estudiantes de ciencias de la comunicación. Resultados: Con una significancia bilateral de 0.000, que supera el umbral del 0.05, se puede afirmar con confianza que existe una correlación significativa entre ambas variables. Los resultados respaldan la hipótesis planteada, corroborando que existe una conexión significativa entre Marketing y Calidad de Servicio en la UJFSC distrito de Huacho 2023. La presente correlación sostiene que las campañas de marketing precisas y atractivas no solo contribuyen a moldear la imagen de la institución y atraer a estudiantes apropiados, sino que también establecen expectativas realistas que, cuando se cumplen o superan, mejoran la satisfacción del alumnado. Conclusión: Existe una significativa correlación positiva moderada entre el Marketing y la Calidad de Servicio en los estudiantes de la UJFSC del distrito de Huacho, 2023, pues esta actividad puede propiciar la lealtad y convertir a los estudiantes en embajadores de la marca de la universidad, lo que puede tener un impacto significativo en la inscripción y retención de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing y calidad de servicios en los estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07801377
renati.advisor.orcid0000-0001-6465-7755es_PE
renati.author.dni75723798
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vásquez, Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
renati.jurorCabanillas Barreto De Medrano, Judith Johanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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