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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorMontes Miranda De Laguna, Anabel Milagroses_PE
dc.date.accessioned2025-10-09T16:34:10Z
dc.date.available2025-10-09T16:34:10Z
dc.date.issued2016-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11986
dc.description.abstractEs un estudio de carácter descriptivo y para el recojo de información sobre el conocimiento, capacitación, lugares, equipamiento, manejo, calidad de servicio, disponibilidad, frecuencia, uso de las TICs , se ha diseñado, un cuestionario de encuesta para docentes, vale mencionar que la dirección de esta institución, accedieron a colaborar con la presente investigación. Es preciso reconocer que las nuevas tecnologías otorgan beneficios tanto económicos, sociales, pedagógicos como culturales a quienes las utilizan apropiadamente. Convengamos, además, que la verdadera revolución se produce con la aparición y la difusión de la world wide web (www), puesto que ha permitido poner al alcance de todos el acceso a la información y a un sin fin de recursos de comunicación. El resultado principal de esta investigación fue que los docentes hacen uso mínimo o necesario, en el proceso enseñanza aprendizaje, de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación dentro y fuera de la institución educativa. Por esta razón, he concluido que, en la Institución Educativa Privada “ Nuestra señora de Guadalupe” del distrito del Huaura, se debe de incorporar progresivamente el uso de las TIC dentro de las diferentes Áreas Curriculares, explotándolas, positivamente para realizar actividades curriculares y extracurriculares. En suma, lo que es importante es que los docentes desarrollen capacidad de aprender y adaptarse en la sociedad actual, sociedad de la información y el conocimientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectEnseñanza del ingléses_PE
dc.subjectTecnología de informaciónes_PE
dc.subjectIngleses_PE
dc.titleUso de las TICs para mejorar la enseñanza del idioma inglés en alumnos del nivel secundaria de la I.E.P “Nuestra Señora de Guadalupe” - Huaura - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcid0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni45935642
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorSusanibar Hoces, Teobaldo Noreñoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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