dc.contributor.advisor | Neri Ayala, Abrahan Cesar | es_PE |
dc.contributor.author | Montes Miranda De Laguna, Anabel Milagros | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-10-09T16:34:10Z | |
dc.date.available | 2025-10-09T16:34:10Z | |
dc.date.issued | 2016-11-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11986 | |
dc.description.abstract | Es un estudio de carácter descriptivo y para el recojo de información sobre el conocimiento, capacitación, lugares, equipamiento, manejo, calidad de servicio, disponibilidad, frecuencia, uso de las TICs , se ha diseñado, un cuestionario de encuesta para docentes, vale mencionar que la dirección de esta institución, accedieron a colaborar con la presente investigación. Es preciso reconocer que las nuevas tecnologías otorgan beneficios tanto económicos, sociales, pedagógicos como culturales a quienes las utilizan apropiadamente. Convengamos, además, que la verdadera revolución se produce con la aparición y la difusión de la world wide web (www), puesto que ha permitido poner al alcance de todos el acceso a la información y a un sin fin de recursos de comunicación. El resultado principal de esta investigación fue que los docentes hacen uso mínimo o necesario, en el proceso enseñanza aprendizaje, de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación dentro y fuera de la institución educativa. Por esta razón, he concluido que, en la Institución Educativa Privada “ Nuestra señora de Guadalupe” del distrito del Huaura, se debe de incorporar progresivamente el uso de las TIC dentro de las diferentes Áreas Curriculares, explotándolas, positivamente para realizar actividades curriculares y extracurriculares. En suma, lo que es importante es que los docentes desarrollen capacidad de aprender y adaptarse en la sociedad actual, sociedad de la información y el conocimiento | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_PE |
dc.subject | Tecnología de información | es_PE |
dc.subject | Ingles | es_PE |
dc.title | Uso de las TICs para mejorar la enseñanza del idioma inglés en alumnos del nivel secundaria de la I.E.P “Nuestra Señora de Guadalupe” - Huaura - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15739625 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-2799-3244 | es_PE |
renati.author.dni | 45935642 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Villarreal Rodriguez, Humberto Guillermo | es_PE |
renati.juror | Susanibar Hoces, Teobaldo Noreño | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |