Show simple item record

dc.contributor.advisorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
dc.contributor.authorRivera Davalos, Tania Andreaes_PE
dc.contributor.authorTorrez Ramirez, Monica Maribeles_PE
dc.date.accessioned2025-10-01T16:32:58Z
dc.date.available2025-10-01T16:32:58Z
dc.date.issued2025-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11954
dc.description.abstractLa educación peruana está saliendo del escollo en que se encontraba, pues, las evaluaciones censales nos muestran un mejoramiento de la comprensión lectura; sin embargo, es notorio encontrar todavía algunos errores que impiden elevar esta habilidad, lo que quizá se deba a que no hay un conocimiento cabal de los componentes que se integran, lo que nos ha llevado a investigar sobre esta situación problemática en una entidad educativa grande y que he intitulado: “Proceso de lectura y comprensión lectora, 2023”, en la que se demostrará la correlación existente en ambas variables en estudio, teniendo en cuenta las característica que encierra esta entidad educativa. En el proyecto, el objetivo principal fue identificar cómo el proceso de lectura incide en la comprensión lectora, 2019. Es un trabajo tiene una expresión transeccional descriptivo, nivel de investigación es explicativo, el diseño es no experimental, ya que nose manipulan variables. El enfoque de la investigación es cualitativo. La muestra fue de 145 estudiantes. En cuanto a técnica e instrumentos de recopilación de datos se tiene la observación a través de la lista de cotejo y la entrevista que se presenta por medio de las encuestas. Los resultados obedecen a la recopilación de datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleProceso de lectura y comprensión lectora en educandos de tercer grado de secundaria del Luis Fabio Xammar turno mañana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15583068
renati.advisor.orcid0000-0002-0142-2788es_PE
renati.author.dni47204206
renati.author.dni44625811
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorLuna Garcia De Flores, Gladys Marinaes_PE
renati.jurorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe