Show simple item record

dc.contributor.advisorSolis Moya, Jhonatan Marcelitoes_PE
dc.contributor.authorSolis Moya, Jhonatan Marcelitoes_PE
dc.date.accessioned2025-09-29T14:37:58Z
dc.date.available2025-09-29T14:37:58Z
dc.date.issued2025-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11938
dc.description.abstractTuvo el propósito de determinar la relación existente entre la coordinación y la agilidad física en escolares de secundaria. El método de estudio es básico, ya que sus resultados no resuelven un problema de inmediato, de diseño no experimental y de corte transversal, de nivel correlacional, buscando identificar relaciones entre variables sin establecer causalidad. Muestra: 42 estudiantes siendo de tipo censal. Técnica: Observación, se eligió el instrumento de ficha de observación. Los resultados revelan que el 57.10% de los estudiantes de la institución educativa de Huampara, se encuentra en el nivel de proceso en cuanto a la coordinación motora, el 59.50% se encuentra en el nivel de proceso en cuanto a agilidad, concluyendo que el valor Sig. (bilateral) o P-valor = .000 es inferior al nivel de significancia de .05, y la correlación de Pearson, ρ = .712, indica una correlación lineal directa alta. Esto concluye que a medida que aumenta la coordinación motora, también se incrementan los niveles de agilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectAgilidades_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.titleCoordinación y agilidad en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Huampara, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15725242
renati.advisor.orcid0000-0003-2127-1136es_PE
renati.author.dni76235111
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe