Los valores nutritivos en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de secundaria de La I.E.E Pedro Paulet Mostajo - Huacho
Abstract
Objetivo: La presente investigación tiene por objetivo determina los valores nutritivos en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E.E pedro Paulet Mostajo - Huacho; Se determinó como variables: valores nutritivos y el rendimiento académico de los alumnos de secundaria; la investigación es de tipo Según lo planteado por Hernández, Fernández y Baptista (2003), que manifiestan que el tipo de investigación consiste en busca y especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice. Tipo de Investigación es de tipo descriptiva explicativa determinar el nivel de e los valores nutritivos en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E.E Pedro Paulet Mostajo – Huacho 2017. Población y muestra. Población. - Se consideraron el cien por ciento de los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E.E Pedro Paulet Mostajo – Huacho 2017. Muestra Se contó con una muestra pirobalística aleatoria de 17 alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.E. Pedro Pulet Mostajo – Huacho