Show simple item record

dc.contributor.advisorYanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequieles_PE
dc.contributor.authorDavila Collantes, Aaron Mirkoes_PE
dc.date.accessioned2025-09-25T14:21:52Z
dc.date.available2025-09-25T14:21:52Z
dc.date.issued2018-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11902
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la exposición como técnica didáctica y el pensamiento crítico en el área de Formación Cívica y Ciudadana de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín de Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación que existe entre la exposición como técnica didáctica y el pensamiento crítico en el área de Formación Cívica y Ciudadana de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20334. Se consideró como variable independiente: la exposición y dependiente el pensamiento crítico en el área de Formación Cívica y Ciudadana. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que la exposición influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Formación Cívica y Ciudadana de los estudiantes del tercer grado de secundaria. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los estudiantes de la Institución Educativa en estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormación cívicaes_PE
dc.subjectTécnicas didácticases_PE
dc.subjectProcedimientos didácticoses_PE
dc.titleLa exposición como técnica didáctica para fomentar el pensamiento crítico en el área de formación cívica y ciudadana de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José De San Martín de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15590442
renati.author.dni48045107
renati.discipline121306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe