Show simple item record

dc.contributor.advisorPanta Meza, Maria Susyes_PE
dc.contributor.authorAcaro Diaz, Jordan Alexises_PE
dc.date.accessioned2025-09-18T16:57:00Z
dc.date.available2025-09-18T16:57:00Z
dc.date.issued2025-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11845
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la relación que existe entre las estrategias de marketing y el uso de las redes sociales en la promoción del álbum Motomami, 2024. Métodos: El presente trabajo de investigación es de tipo básica de nivel correlacional, con un diseño no experimental transversal de enfoque cuantitativo. La población escogida para esta investigación es finita siendo representada por los oyentes del álbum Motomami, dentro del cual se tuvo una población de 400 personas y una muestra de 197 oyentes. El método empleado fue la encuesta contando con 20 preguntas en escala de Likert, para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS versión 25 y Excel. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el Alfa de Cronbach con un valor de 0.896 que corresponde a un nivel alto de confiabilidad del instrumento para ambas variables. Resultados: Se determinó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias de marketing y uso de redes sociales en la promoción del álbum Motomami, 2024.Conclusiones: Se concluye que existe una relación positiva moderada entre las estrategias de marketing y uso de redes sociales en la promoción del álbum Motomami, 2024. Lo cual indica que las estrategias de marketing incrementan y mejoran la interacción en redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectUso de redes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el uso de la redes sociales en la promoción del álbum Motomami, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15757346
renati.advisor.orcid0000-0002-8717-7911es_PE
renati.author.dni70944280
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vasquez, Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorToledo Toledo, Cristina Johannaes_PE
renati.jurorCabanillas Barreto De Medrano, Judith Johanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe