Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Pardo, Dantees_PE
dc.contributor.authorMena Bernal, Zairaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-15T17:04:51Z
dc.date.available2025-09-15T17:04:51Z
dc.date.issued2025-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11813
dc.description.abstractLos cambios y las evoluciones trajeron el desarrollo de las personas como el docente analiza en construir una de formación en los estudiantes es la determinación del tema a investigar desarrollo de habilidades de comprensión lectora del tercero de secundaria de la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano 2024; tipo de investigación descriptivo correlacional, se considera una muestra de 42 alumnos; se demuestra las tabulaciones estadísticas aplicadas que se detallan a continuación: De la fig. 1, un 40% de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea lozano 2024, muestran atención en el desarrollo de clases que explica la maestra, un 36%formulan preguntas del tema el desarrollo de frases de oraciones y un 24% se observa que muestran poca participación en interactuar en las clases. De la fig. 3, un 52% desarrollan sus habilidades de participar en concursos de teatros de obras literarias que interviene el análisis y expresión de vocalización, un 24% muestran habilidades de creación de cantos y motivación y 24% se analiza que tienen muchos talentos para la creación de fabulas y analizar. De la fig. 5, un 55% de los alumnos del tercero de secundaria muestran falencias en redactar en el percentil ortográfico, un 28% se ubica en un nivel bajo en analizar el libro y un 17% se analiza en un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleDesarrollo de habilidades de comprensión lectora del tercero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727305
renati.advisor.orcid0000-0002-1929-6505es_PE
renati.author.dni72495135
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorLeon Vilca, Herminiaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe