Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Grimaldo, Riss Pavelies_PE
dc.contributor.authorMedina Yanac, Kiara Yanideees_PE
dc.date.accessioned2025-07-30T14:30:40Z
dc.date.available2025-07-30T14:30:40Z
dc.date.issued2025-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11529
dc.description.abstractEn mi actual estudio de investigación titulado: Los textos narrativos como herramienta didáctica en la comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho, se llevó a cabo con el propósito de investigar el impacto de los textos narrativos (TN), empleando como recurso pedagógica, en el desarrollo de la comprensión lectora (CL), es importante y fundamental para el desarrollo con diversas actividades promovidas por el docente del área, fomentando el logro, ayuda a mejorar grandemente el rendimiento académico del alumno. La comprensión lectora mediante diferentes actividades que promuevan en los docentes de forma más asertiva, fortalecerá el gusto por la lectura, y esta como herramienta didáctica (HD) para progresar el desempeño académico de los educandos, quienes tendrán más facilidad para comunicar, reflejar sus conocimientos y perspectivas con un lenguaje apropiado, atender a los demás con respeto, e idear sus típicos personajeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectHerramienta didácticaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.titleLos textos narrativos como herramienta didáctica en la comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40730807
renati.advisor.orcid0000-0002-8096-8606es_PE
renati.author.dni46909427
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorLuperdi Rios, Fiorella Victoriaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe