dc.contributor.advisor | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
dc.contributor.author | Ramirez Pacora, Fanny Lissete | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-03T20:03:52Z | |
dc.date.available | 2025-06-03T20:03:52Z | |
dc.date.issued | 2025-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11239 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar qué relación existe entre la webquest como estrategia pedagógica y la educación virtual en estudiantes del Ier Ciclo de la escuela profesional de Matemática, Física e Informática de la Facultad de Educación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2023. Diseño metodológico: Fue cuasiexperimental, ya que se empleó dos grupos como población, siendo uno para ejercer un control constante y otro para ejercer el experimento, permitiendo evaluar los resultados que se habrían obtenido con y sin la aplicación del desarrollo de una WebQuest. Población: Se consideró a los estudiantes de la escuela especificada, siendo 32. Muestra: Se abarcó el total de la población, entendiéndose como los 32 estudiantes. Resultados: Se pudo obtener una significancia de <0.05 entre las variables, permitiendo que se apruebe la hipótesis formulada, refiriendo que la webquest logra mejorar de manera significativa la educación virtual en los estudiantes considerados. Conclusiones: Se concluye que, de la información proporcionada en la Tabla 15, se tuvo: pvalor=Sig. (bilateral) =0,016 < 0.05, permitiendo concluir que el uso de la webquest como estrategia pedagógica mejora significativamente la educación virtual dirigida a los estudiantes referidos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | WebQuest | es_PE |
dc.subject | Estrategia pedagógica | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | La Webquest como estrategia pedagógica y su relación con la educación virtual en estudiantes de la facultad de educación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15647568 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4861-9091 | es_PE |
renati.author.dni | 40425021 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Pacheco Romero, María Elena | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |