Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
dc.contributor.authorRomero Cosme, Isaura Cristinaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-16T14:54:28Z
dc.date.available2024-12-16T14:54:28Z
dc.date.issued2024-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10286
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación existente entre los niveles de comprensión lectora y el desarrollo de competencias cognitivas en comunicación en los colegios estatales de secundaria del distrito de Supe, 2022. Métodos: El de tipo no experimental, transversal correlacional, pues se ha medido y evaluado la relación de las variables: Niveles de comprensión lectora y desarrollo de competencias cognitivas en comunicación. Resultado: Se ha logrado determinar que los niveles de comprensión lectora tienen una relación directa con el desarrollo de competencias cognitivas en el Área de Comunicación en los colegios estatales de secundaria del distrito de Supe. Conclusiones: Los niveles de comprensión lectora se relacionan de manera directa con el desarrollo de competencias cognitivas en el Área de Comunicación en los colegios estatales de secundaria del distrito de Supe, en un nivel de correlación muy alto (0,905), lo que significa que el desarrollo de competencias cognitivas es determinado por los niveles de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora y desarrollo de competencias cognitivas en el área de comunicación en las instituciones educativas estatales del nivel secundaria del Distrito de Supe 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcid0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni47851376
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.jurorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe