Browsing Lengua, Comunicación e Idioma Ingles by Title
Now showing items 21-40 of 179
-
Comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)Establecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Comprensión lectora y hábitos de estudio en estudiantes del i ciclo 2020 i de lengua, comunicación e idioma inglés, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-02)El presente trabajo de investigación estudia: “Comprensión lectora y hábitos de estudio en estudiantes del I ciclo 2020 I de lengua, comunicación e idioma inglés, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. El ... -
Comprensión lectora y producción de textos en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la comprensión lectora influye en la producción de textos en educandos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017. ... -
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)Objetivo: “Determinar la relación entre comprensión lectora y rendimientoacadémico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés,Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Metodología: El ... -
Comprensión lectora y rendimiento escolar en los alumnos del 5to año de secundaria de la institución educativa Libertador Jose de San Martín de la provincia de Oyon, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-02-04)La presente investigación trata de la comprensión lectora y el rendimiento escolar, para poder entender lo que uno lee, conocer el significado de las palabras en un texto, poder emitir un juicio de valor, realizar ... -
La comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje significativo es importante la aplicación adecuada de los niveles de comprensión ... -
La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del 2DO de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-22)El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia de la Comprensión Lectora con el Rendimiento Académico en el área de Comunicación en la Institución Técnico Industrial Pedro Eduardo Paulet Moztajo de ... -
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ... -
La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del Vi ciclo de Educación Secundaria de la institución educativa publica N° 21562 “Oscar Berckemeyer Pazos” Jesús del Valle - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA ... -
Comunicación audiovisual en la literatura de los alumnos del tercer año de secundaria de la instituciòn educativa Felix B. Cardenas no21007 Cruz Blanca 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-20)La presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre comunicación audiovisual en la literatura de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Félix B. Cárdenas no21007 ... -
LA COMUNICACIÓN ORAL Y SU RELACIÓN CON EL LIDERAZGO EN ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CESAR VALLEJO – CHANCAY
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-02-26)El presente trabajo de investigación titulado: “LA COMUNICACIÓN ORAL Y SU RELACIÓN CON EL LIDERAZGO EN ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CESAR VALLEJO – CHANCAY”, es un trabajo de investigación para ... -
Comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-25)El estudio en mención se desarrolló en la IE de Educación Básica Regular, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa ... -
Comunicación telefónica y su relaciòn con los trabajos grupales en estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. José Carlos Mariategui - Ilave Puno, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio elemental es de tipo Básico, de condición explícita, correlativa, no práctica y la tesis descrita es: “La comunicación telefónica se vincula a los trabajos grupales ... -
La comunicación y el desempeño académico de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Genaro Herrera – Contamana
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-10)La investigación denominada LA COMUNICACIÓN Y EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENARO HERRERA - CONTAMANA. Objetivo: indicar como la comunicación se relaciona con el ... -
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer los valores sociales en el área de comunicación en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro e. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-18)El cuento como herramienta didáctica, en los alumnos del nivel secundario, es importante considerarlo, en nuestro país, a nuestros alumnos les cuesta leer un texto, si los docentes del área de comunicación pueden usar el ... -
Los cuentos como estrategias didácticas en la comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. Andrés de los Reyes, Huaral – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)l presente trabajo de investigación es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés. La metodología que se empleó se encuentra dentro de ... -
Desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos del tercer año de secundaria de La I.E.P Jesús el Maestro Distrito de Comas Año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-16)El objetivo del desarrollo de la investigación del tema “desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.P Jesús el Maestro distrito de Comas año 2020”; tipo investigación ... -
Desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “Segundo Montes Bello “Distrito de Sarayacu - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “segundo ... -
La desnutrición y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E.P. John Forbres Noah – Villa el Salvador – 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-11-27)Las encuestadoras más importantes del país que realizan el diagnostico relacionado al estado nutricional de la población, han hecho posible conocer los alcances de este problema como La otasa de desnutriciones crónicas en ... -
La didactica de la literatura como herramienta didactica en el rendimiento escolar de los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-05)En la investigación desarrollada se conoció que existe influencia significativa en la Didáctica de la literatura como herramienta didáctica en el rendimiento escolar de los alumnos del 3ero de secundaria, es fundamental ...