dc.contributor.advisor | Guerrero Hurtado, Julio Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Castañeda Gomez, Miguel Angel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T17:46:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T17:46:46Z | |
dc.date.issued | 2024-04-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9968 | |
dc.description.abstract | Pues bien, la reactividad de las variables que afectan la deformación plástica o arruga acumulada en las estructuras de pavimento flexible se tuvo en cuenta en el pavimento mediante un modelo mecánico. Estudios de deformación plástica con metodología adecuada, se establece el diseño experimental, tiene un enfoque cuantitativo, población, se ha elegido 90 pobladores aledaños al acceso distrito de Sayán, se tomará la población total como muestra. Resultados: Según el cálculo estadístico, en 0.05. Por lo tanto. En conclusión, Según la regulación del número de vehículos de transporte. Con la implementación de este diseño, se ha logrado establecer una capa de pavimento que utiliza una variedad de materiales, lo cual garantiza un tránsito seguro tanto para vehículos como para personas. Este diseño facilitará la accesibilidad y movilidad en un distrito turístico como Sayán, lo que generará un mayor flujo de mercancías, visitantes y actividades comerciales, así como un aumento en los recursos económicos. En comparación con otros trabajos, el diseño de los pavimentos de la carretera de acceso al distrito de Sayán se destaca por su calidad, con materiales adecuados y una mezcla asfáltica que facilita el mantenimiento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Carretera de acceso | es_PE |
dc.subject | Calicata | es_PE |
dc.title | Diseño de los pavimentos de la carretera de acceso al Distrito de Sayán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15580855 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-5717-3648 | es_PE |
renati.author.dni | 32135960 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Vilela, Algemiro Julio | es_PE |
renati.juror | Herrera Vega, Héctor Alexis | es_PE |
renati.juror | Torres Calderón, Alex Fidel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |