dc.contributor.advisor | Santa Cruz Alvites, Jorge Israel | es_PE |
dc.contributor.author | Trejo Huerta, Jairo | es_PE |
dc.contributor.author | Trujillo Valverde, Luis Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T16:37:46Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T16:37:46Z | |
dc.date.issued | 2023-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9806 | |
dc.description.abstract | El Objetivo de la presente investigación fue construir un modelo matemático bajo un enfoque de mercados financieros que permita cuantificar la eficiencia de los equipos de trabajo colaborativo, como Metodología la investigación tiene un diseño de tipo explicativo el cual esta basado en la discusión y el análisis crítico con un enfoque cualitativo aplicado al ámbito de la educación, cuya población son las teorías y metodologías relacionadas a la ciencia de la educación y la teoría de mercados financieros de capitales, la muestra está basada específicamente al trabajo colaborativo en el salón de clase y los mercados financieros de capitales además para la recolección de datos se realizó a través de la técnica del análisis documental. Resultados, se ha interpretado el trabajo colaborativo con ayuda de la teoría delos mercados financieros de capitales el cual es en realidad un estilo de argumento teórico que permite generar un nuevo paradigma para la metodología del trabajo colaborativo, además se ha demostrado que se puede modelar en términos económicos y matemáticos una de las corrientes educativas contemporáneas. Conclusión se puede construir un modelo matemático en base a los mercados financieros de capitales, para el trabajo colaborativo en el salón de clase. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Mercados financieros | es_PE |
dc.subject | Termino económico | es_PE |
dc.subject | Matemático | es_PE |
dc.title | Modelo matemático del aprendizaje colaborativo bajo el enfoque demercados financieros de capitales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matemática Aplicada | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Matemática Aplicada | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15736009 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0956-5959 | es_PE |
renati.author.dni | 47190066 | |
renati.author.dni | 45949265 | |
renati.discipline | 541046 | es_PE |
renati.juror | Trejo de Ríos, Mirtha Sussan | es_PE |
renati.juror | Rojas Paz, Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Aguilar Luna Victoria, Miguel Angel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |