Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Alvites, Jorge Israeles_PE
dc.contributor.authorTrejo Huerta, Jairoes_PE
dc.contributor.authorTrujillo Valverde, Luis Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-09-02T16:37:46Z
dc.date.available2024-09-02T16:37:46Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9806
dc.description.abstractEl Objetivo de la presente investigación fue construir un modelo matemático bajo un enfoque de mercados financieros que permita cuantificar la eficiencia de los equipos de trabajo colaborativo, como Metodología la investigación tiene un diseño de tipo explicativo el cual esta basado en la discusión y el análisis crítico con un enfoque cualitativo aplicado al ámbito de la educación, cuya población son las teorías y metodologías relacionadas a la ciencia de la educación y la teoría de mercados financieros de capitales, la muestra está basada específicamente al trabajo colaborativo en el salón de clase y los mercados financieros de capitales además para la recolección de datos se realizó a través de la técnica del análisis documental. Resultados, se ha interpretado el trabajo colaborativo con ayuda de la teoría delos mercados financieros de capitales el cual es en realidad un estilo de argumento teórico que permite generar un nuevo paradigma para la metodología del trabajo colaborativo, además se ha demostrado que se puede modelar en términos económicos y matemáticos una de las corrientes educativas contemporáneas. Conclusión se puede construir un modelo matemático en base a los mercados financieros de capitales, para el trabajo colaborativo en el salón de clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectMercados financieroses_PE
dc.subjectTermino económicoes_PE
dc.subjectMatemáticoes_PE
dc.titleModelo matemático del aprendizaje colaborativo bajo el enfoque demercados financieros de capitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatemática Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Matemática Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15736009
renati.advisor.orcid0000-0003-0956-5959es_PE
renati.author.dni47190066
renati.author.dni45949265
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorTrejo de Ríos, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorRojas Paz, Jorge Luises_PE
renati.jurorAguilar Luna Victoria, Miguel Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe