Now showing items 1-2 of 2

    • Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016 

      Peña Gutierrez, Renzo Ernesto; Ramírez Olortegui, Jasmin Cidema (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)
      Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ...
    • Eficacia del marketing cinematográfico nacional en lima metropolitana, Año 2016 

      Rodriguez Cerna, María Clara; Entura Vásquez, Veronique Nicole (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
      La presente investigación busca demostrar la eficacia de las estrategias de marketing en las producciones cinematográficas nacionales, para ello, se aplicó una encuesta que nos dio como resultado que el soporte comunicativo ...

      SEDE ACADÉMICA

      Av. Mercedes Indacochea Nº 609

      ATENCIÓN

      8:00am - 4:00pm

      CELULAR

      921095931 (solo Whatsapp)

      NUESTRAS REDES SOCIALES




      CORREO ELECTRÓNICO

      repositorio@unjfsc.edu.pe