Browsing Ingeniería de Sistemas by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-06)objetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ...