Browsing Ingeniería Industrial by Subject "Servicio"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis, diseño e implementación de un simulador para pequeñas empresas, 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La presente investigación partió del problema de ¿Cuáles son los efectos que produce la aplicación del Programa Stmulador en el servicio en las pequeñas empresas, Huacho 2014? Y se ptanteó como objetivo general el de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Aucallama Huaral 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-01)El estudio es un trabajo de investigación para obtener el título profesional de Ingeniería Industrial –UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica y descriptivo, no experimental ...