Riesgo psicosocial en el contexto de pandemia COVID-19 en los colaboradores del Call Center Impulsa365 S.A.C. Lima, 2021
Abstract
Objetivo: Identificar cómo se presentan los riesgos psicosociales en el contexto de la pandemia COVID-19 en los colaboradores del Call Center Impulsa365 S.A.C. Lima, 2021. Métodos: El diseño de investigación es no experimental, descriptivo, solo se ha trabajado con la teoría de Riesgos psicosociales, atendiendo a una muestra de 171 colaboradores de la empresa Call Center Impulsa365, quienes participaron brindando información a través del cuestionario que evalúa riesgos psicosociales en el trabajo adaptado al contexto de pandemia. Resultados: Según los resultados obtenidos, del total de encuestados, 172 colaboradores del Call Center Impulsa265 S.A.C. Lima en el contexto de pandemia COVID-19 en el año 2021, respecto al riesgo psicosocial, 83% (142) indican encontrarse en el nivel medio, 16% (28) en el nivel alto y 1% (2) en el nivel bajo. Conclusión: El riesgo psicosocial se percibe en su mayoría en el nivel medio en el contexto general, situación que debe mejorar porque evidencia que los trabajadores de la empresa Call Center Impulsa365 no siente una total seguridad en el trabajo.
Collections
- Trabajo Social [376]