Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ...
El talento humano y el rendimiento laboral del personal de la administración de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
La Investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Incidencia del Talento Humano en el Rendimiento Laboral del Personal Administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el año 2011. ...
Gestión administrativa y la calidad educativa en las instituciones edicativas públicas de la UGEL 09 - Huaura 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general ¿De qué manera se relaciona la Gestión Administrativa y la calidad educativa en las Instituciones Educativas públicas de la Ugel 09 - Huaura 2013? y como ...