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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorMargarita Libia, Garcia Chacpies_PE
dc.date.accessioned2024-07-11T03:42:59Z
dc.date.available2024-07-11T03:42:59Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9546
dc.description.abstractTuvo como objetivo general Establecer de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción del usuario en el servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa María, provincia de Huaura, 2019. La presente investigación es de tipo básico, de nivel explicativo y diseño no experimental. La población fue 985 usuarios, así mismo la muestra fue 276 usuarios. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en referencia a si la farmacia cuenta con un amplio espacio de espera el 48.2% determinó que está totalmente en desacuerdo y desacuerdo; en mención a si el área de farmacia procedimientos y protocolos específicos el 52.5% contestó estar totalmente en desacuerdo y desacuerdo; en cuanto a si el personal de la farmacia tuvo un adecuado comportamiento con usted el 50% determinó que está totalmente en desacuerdo y desacuerdo; en referencia a si confía en qué la farmacia tenga los productos que usted necesita cuando usted lo requiera el 47.8% determinó que está totalmente en desacuerdo y desacuerdo; en cuanto a si tuvo una solución rápida ante un requerimiento a la farmacia el 50% respondió estar totalmente en desacuerdo y desacuerdo. La investigación concluyó que la calidad de atención influye significativamente en la satisfacción del usuario en el servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa María, provincia de Huaura, 2019; respaldado por la Prueba de Rho de Spearman mediante el valor obtenido 0.463 ubicándolo en un grado positivo moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa María, Provincia de Huaura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni32043119
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorPichilingue Núñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.jurorHuerta Hidalgo, Wilmeres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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