Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-23)
Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ...
Indice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa de venta de fertilizantes en Huaral 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
El presente trabajo de investigación estudia: Índice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa en Huaral 2015. El tipo de investigación fue básica, conocida como “pura” o “fundamental”, el nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-19)
La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ...