Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorNario Herrera, Edgar Jorgees_PE
dc.date.accessioned2024-07-08T17:34:16Z
dc.date.available2024-07-08T17:34:16Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9528
dc.description.abstractEl presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación se tiene como Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing digital y las redes sociales del Centro Turístico San Blas Park en el año 2023. Métodos: Investigación básica, enfoque cuantitativo, correlacional con diseño no experimental transversal, siendo compuesta por un universo de 20 664 y una parte muestral de 384 usuarios del Centro Turístico San Blas Park. Resultados: De la muestra total, un dominante 96.1% de los encuestados califica el marketing digital como bueno, mientras que un reducido 2.3% lo considera regular y apenas un 1.6% lo ve como deficiente. A través de la prueba Rho de Spearman, arroja un coeficiente de correlación de Rho = 0.601, indicando una relación positiva moderada entre el marketing digital y las redes sociales. Este valor, respaldado por una significancia bilateral de 0.000, es estadísticamente robusto y supera con creces el umbral crítico del 0.05. En términos prácticos y aplicables, esta correlación sugiere que las estrategias y esfuerzos en marketing digital están intrínsecamente vinculados a las percepciones y resultados en las redes sociales para el Centro Turístico San Blas Park. Conclusión: Existe una relación entre el marketing digital y las redes sociales en el Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcid0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni61234305
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVelásquez Córdova, Walter Carloses_PE
renati.jurorPimentel Retuerto, Dalilaes_PE
renati.jurorCabanillas Barreto, Judith Johanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe