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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ...
Los sistemas de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigaciones estadísticas del departamento de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar el nivel de uso que poseen los usuarios en relación al sistema de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigación estadísticas del departamento de Lima. Métodos: En la ...
Sistemas de gestión de calidad y administración gerencial en la empresa agrocomercializadora El Dorado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-11-22)
Objetivo: Diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 que influya en la administración gerencial de la empresa Agrocomercializadora El Dorado. Métodos: La población del estudio fueron los 16 ...