Search
Now showing items 1-4 of 4
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-02-01)
Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ...
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-12-15)
Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ...
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ...
Los medios de comunicación de mayor consumo en la población más convulsionada del Distrito de Víctor Larco, Provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ...