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dc.contributor.advisorAusejo Sánchez, José Luises_PE
dc.contributor.authorMejía Collantes, Yoissy Etheles_PE
dc.date.accessioned2024-05-30T16:58:29Z
dc.date.available2024-05-30T16:58:29Z
dc.date.issued2024-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9360
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho, 2023. Metodología: De diseño transeccional correlacional no experimental de tipo aplicada. La población fue de 150 usuarios y se tomó una muestra de 58 personas. Las encuestas fueron validadas con el alfa de Cronbach, y los resultados fueron 0,829 y 0,799, respectivamente. Además, completamos la prueba de normalidad con datos del Sig. Kolmogórov-Smirnov, que resultó en un sig-menor a 0,05, lo que nos permitió elegir la prueba estadística del Rho de Spearman. Resultados, respecto a la calidad de servicio de los 58 encuestados respondieron en la categoría media del 1.72% (1) y el 96.28% (57) en la categoría alta, se percibe, que las usuarias no están satisfechas con las expectativas, generando decepción del servicio prestado y para la satisfacción de los 58 encuestados respondieron en la categoría media del 3.45% (2) y el 96.55% (55) en la categoría alta, se percibe, que las usuarias no están contentas, falta de empatía por parte del personal de salud, ineficacia en los tratamientos, problemas de confidencialidad. Se concluye que: Las usuarias parecen no estar satisfechas con las expectativas generando una decepción del servicio y para la satisfacción de los 58 encuestados fue del 3.45% (2) y del 96.55% (55), respectivamente. Se percibe que las usuarias no están contentas con el personal de salud quienes no se preocupen por ellas, además, hay problemas de confidencialidad. Concluyó en que, El p-valor del estadístico de prueba Rho de Spearman es igual a 0.000 como resultado, demostró que, con un coeficiente de correlación de 0.709**, la calidad del servicio tiene un impacto significativo en la satisfacción de las usuarias del programa de control de enfermedades de transmisión sexual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni45307125
renati.advisor.orcid0000-0003-4674-6150es_PE
renati.author.dni46758508
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSánchez García, Elvis Richares_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorLeón Sanchez, Carlos Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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