Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Córdova, Walter Carloses_PE
dc.contributor.authorLopez Villanueva, Pamela Ashlliees_PE
dc.date.accessioned2024-04-24T20:42:57Z
dc.date.available2024-04-24T20:42:57Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9167
dc.description.abstractObjetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es descriptiva y analítica, teniendo en cuenta que se realizó una descripción de la variable y sus dimensiones. Muestra: Conformada por 43 trabajadores de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín. La técnica de recolección de datos utilizada en este trabajo fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 para la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas. Resultados: El 52,7% de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín se encuentra ni de acuerdo ni en desacuerdo en la variable de percepción de las estrategias de comunicación. Con respecto a la producción audiovisual, el 32,6% indicó que no está ni de acuerdo ni en desacuerdo sobre su contribución a una mejor estrategia de comunicación. En las redes sociales, el 32,6% manifestó que se encuentra ni de acuerdo ni en desacuerdo ya que son un medio que ayuda a mostrar la imagen de cualquier institución. Y, por último, el 34,9% expresó estar en desacuerdo con la afirmación de que estas charlas contribuyen positivamente. Conclusión: Las estrategias de comunicación evaluadas en este estudio obtuvieron un 52,7% de respuestas neutrales por parte de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectReorientaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectReconocimiento públicoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titlePercepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735513
renati.advisor.orcid0000-0003-4192-7745es_PE
renati.author.dni70946565
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRevilla Marreros, Miguel Angeles_PE
renati.jurorAnselmo Arrunátegui, Juana Maríaes_PE
renati.jurorPimentel Retuerto, Dalilaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe