Show simple item record

dc.contributor.advisorRueda Bazalar, Zoila Gregoriaes_PE
dc.contributor.authorGonzáles Solano, Naysha Olenkaes_PE
dc.contributor.authorSoto Ayala, Kasandra Katherynes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:31:08Z
dc.date.available2016-08-01T19:31:08Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCS-02-57es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/914es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de satisfacción laboral que existe en el personal obrero de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Barranca, 2017. Métodos: Es una investigación básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, y corte transversal. La población lo constituye 162 obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Barranca, lo que significa el 100% de la población entre varones y mujeres. El instrumento de recolección de datos es el Cuestionario “Escala de Satisfacción laboral (SLSPC)”, elaborado por Sonia Palma Carillo (2005) y para el procesamiento de información su utilizó el paquete estadístico SPSS 22. Resultados: Del total de la población 162 (100%) obreros de limpieza pública, el 63,3% de personas se encuentran en la edad adulta media y tienen una edad promedio de 45,64 años de edad. Con respecto al sexo de la población de estudio un 87% de los encuestados son de sexo masculino; asimismo el 84,6% son personas con condición laboral estable y el 31,6% son personas que tienen entre 6 a 10 años laborando para la Municipalidad Provincial Barranca. Conclusiones: La presente investigación demostró la hipótesis general, el personal obrero de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Barranca presenta un nivel de insatisfacción laboral. Para las dimensiones los resultados fueron como se mencionan a continuación; para la dimensión significación de la tarea existe un nivel de satisfacción promedio, respecto a la dimensión condiciones de trabajo existe un nivel de satisfacción promedio, respecto a la dimensión reconocimiento personal y/o social existe un nivel de insatisfacción y por último para la dimensión beneficios económicos existe un nivel de satisfacción promedio y muy satisfechoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPersonal obreroes_PE
dc.subjectSignificación de la tareaes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectReconocimiento personal y/o sociales_PE
dc.subjectBeneficios económicoses_PE
dc.titleSatisfacción Laboral del personal obrero de limpieza pública de la Municipalidad Provincial De Barranca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe