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dc.contributor.advisorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
dc.contributor.authorKasay Bejarano, Alberto Max Akiraes_PE
dc.date.accessioned2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.available2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8658
dc.description.abstractOBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue la investigación no experimental, llamada practica o empírica. Es descriptivo porque proporciona valiosa información diagnóstica sobre la variable, utiliza métodos cuantitativos y se refiere a modelos apropiados porque las variables en estudio están correlacionadas o tienen alguna relación conocida o dependencia de una sola variable y es útil para aprender sobre la variable. contextos. entre las variables identificadas mediante la observación de una muestra de unidades. Las técnicas e instrumentos que se emplearon fueron la observación, el análisis documental y el cuestionario. RESULTADOS: se muestra en la tabla 09 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.632, con una p=0.000(p<.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.Se puede apreciar que el coeficiente de correlación es de una magnitud buena. CONCLUSIONES: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.titleCalidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni80593441
renati.advisor.orcid0000-0003-3311-8251es_PE
renati.author.dni47336624
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSánchez Guzmán, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivanes_PE
renati.jurorRios Herrera, Josue Joeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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