Show simple item record

dc.contributor.advisorRios Herrera, Josue Joeles_PE
dc.contributor.authorOrdaya Torres, Jonathan Kevines_PE
dc.date.accessioned2023-11-29T21:47:21Z
dc.date.available2023-11-29T21:47:21Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8466
dc.description.abstractEste tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue básico, lla|mada pura o fundamental, el ni|vel de investig|ación fue descr|iptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad de inform|ación se relaciona significati|vamente con la satisfacción del cliente en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. La población: Estuvo const|ituido por 36 unida|des de observa|ción que fueron los traba|jadores de la Unidad de Gestión Educa|tiva Local Chanc|hamayo - Junín 2023. Las técn|icas de recole|cción de datos usa|dos en este trabajo fueron: Análi|sis docume|ntal, observación y encu|esta. Los instrum|entos que se apl|icó fueron: Guí|a de observ|ación, cuest|ionario e incluso se h|izo uso las fichas bibli|ográficas, hemerog|ráficos de investig|ación. Por último, para lo esta|dístico se usó el paqu|ete estadis|tico SPSS 25.0, para la investiga|ción y se tiene pres|ente la interpr|etación de datos, tabl|as y cifr|as estadíst|icas. Conclusión: Se logró con|ocer que existe una rel|ación significativ|amente entre la cali|dad de inform|ación y la satisfacc|ión del cliente en los trab|ajadores de la Unid|ad de Gestió|n Educat|iva Local Chanchamayo - Junín 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleCalidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41997989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-0194es_PE
renati.author.dni70764670
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorEspezua Serrano, Victor Fredyes_PE
renati.jurorFlores Flores, Ronald Demetrioes_PE
renati.jurorMiranda Portella, Franco Jhordyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe