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dc.contributor.advisorGalindo Aguilar, Adolfo
dc.contributor.authorSaravia Chumbiauca, Israel
dc.date.accessioned2016-08-01T19:30:53Z
dc.date.available2016-08-01T19:30:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTIISI-484
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/828
dc.description.abstractLa reingeniería de procesos es una herramienta de gestión más recientes que surge a finales de la década de los 80 de la mano de los autores Michael Hammer y James Champy. Debe entenderse como un estímulo al cambio de las realidades empresariales. Pretende proporcionar soluciones que permitan a las organizaciones enfrentarse a los retos que exigen los clientes, al obstáculo que representan la competencia y, por último, al riesgo que supone un importante cambio en la empresa. Como partes fundamentales de la implementación de esta metodología citamos las personas, las adividades, las técnicas y herramientas. A partir de esto podemos resumir el presente trabajo basándonos en la necesidad de cambios inmediatos para poder encontrar rentabilidad. Se expone que en el año 2011 el cliente Maestro Home Center, demandaba que el nivel de servicio proporcionado por la empresa Dinet Perú SA. Mejorará, de lo contrario romperían el acuerdo contractual al cual se habían sometido ambas empresas, esto limitaba netamente a la recepción de la mercadería nacional de MHC ya que las demoras de atención eran muy altas y esto se necesitaba cambiar con urgencia. La empresa Dinet Perú SA. Encontró una oportunidad ya que el proceso de recepción realizado hacia el cliente Maestro Home Center lo utilizaban para muchos cUentes de dicha empresa. Asf es como mediantes análisis estadísticos e implementación de metodologías la empresa encontró transformar un simple proceso de recepción, en el proceso de recepción Cross Docking. En Logística el Cross·Docking corresponde a un tipo de preparación de pedido (una de las funciones del almacén loglstico) sin colocación de mercancla en stock (inventario), ni operación de picking (recolección). Permite transitar materiales con diferentes destinos o consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes. En sentido estricto el Cross-Docking se hace sin ningún tipo de almacenaje intermedio. Evitar las operaciones de almacenamiento permite reducir el plazo necesario a las operaciones logísticas. Esto es lo que dará solución a la necesidad del. cliente MHC ante las diferentes quejas de sus proveedores en cuanto al nivel de servicio
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectReingenieria
dc.subjectProcesos
dc.subjectLogisticos
dc.subjectMejora
dc.titleReingeniería de procesos logísticos, para la mejora del nivel de servicio del cliente Maestro Home Center
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial


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