Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ronald Demetrioes_PE
dc.contributor.authorPaucar Sánchez, Williams Lucianoes_PE
dc.date.accessioned2023-10-27T16:03:04Z
dc.date.available2023-10-27T16:03:04Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8230
dc.description.abstractobjetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado fue clásico, denominado puro o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad del sistema de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Las técnicas de recolección de datos utilizadas el este trabajo fue: análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicaron fueron: Guía de observación, cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 parla la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultadlo de conexiones de Spearman que arroja un valor de 0. 787 en la hipótesis general, lo cual es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe una relación significativamente entre la calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15300224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4211-7285es_PE
renati.author.dni73638924
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorEspezua Serrano, Victor Fredyes_PE
renati.jurorMiranda Portella, Franco Jhordyes_PE
renati.jurorRodríguez López, Guido Germanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe