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dc.contributor.advisorChavez Zavaleta, Raúles_PE
dc.contributor.authorEchegaray Ayala, Consuelo Nicoles_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T20:10:21Z
dc.date.available2023-10-17T20:10:21Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8192
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. Método: La población fue de 58 usuarios encuestados donde se resumen en la percepción de las personas en referencia a la atención. Resultados: Se determinó la relación entre las variables la cual resulto 60.00% en la escala de representa una correlación moderada. Entonces en la prueba de hipótesis mediante el estadístico inferencia se dice que; chi cuadrado calculado (4.001) fue mayor al hallado en la tabla (3,841) y este se ubica en la zona de rechazo por lo tanto se acepta la hipótesis alternativa y se acepta la hipótesis alternativa. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios posee una existe una relación directa entre las variables de manera que con los resultados se propone la mejora continua en referencia a la prestación del servicio el cual tendrá como resultado la adecuada calidad de servicio y la satisfacción del mismo al momento de realizar un servicio se evalúa y con el hecho recibir un agradecimiento sabemos que bien se prestó el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectCumplimiento de la promesaes_PE
dc.subjectActitud del servicioes_PE
dc.subjectCompetencia personales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10765451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4230-9984es_PE
renati.author.dni71960757
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorDe los Santos García, Juan Carloses_PE
renati.jurorCanales Changanaqui, Aldo Manueles_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Julio Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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