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dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorGarcía López, Frank Leonardoes_PE
dc.date.accessioned2023-09-28T22:41:15Z
dc.date.available2023-09-28T22:41:15Z
dc.date.issued2023-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8131
dc.description.abstractObjetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional en 313 usuarios entre damas y varones que son pacientes habituales de la clínica San Pedro, se efectuó una encuesta, siendo el instrumento un cuestionario que fue alternado de 20 ítems con diversas opciones según la escala de Likert, el cual fue aplicado de manera presencial, considerando aún las reglas de bioseguridad ante COVID-19, se requirió el programa estadístico SPSS versión 23 Resultados: En las investigaciones encontradas se pudo apreciar que las formas comunicacionales alternativas como las redes sociales son aplicaciones que contribuyen de manera directa y rápida con la información estableciendo una constante comunicación comercial con la institución y lograr un mayor número de usuarios cautivos con los que se pueda crear una relación constante Conclusión: En el proceso de la investigación se finiquita que la percepción de los interesados de la clínica San Pedro frente al marketing comercial es regular puesto que más del 50% de los usuarios conocen parcialmente las ventajas del marketing comercial que se traducen en las formas comunicacionales tanto tradicionales y alternativas que utiliza la institución ya que sus aplicaciones logran impactar parcialmente a sus usuarios a pesar que ciertas herramientas disponibles en las redes, son de uso diario por parte de los encuestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePercepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni70681616
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRevilla Marreros, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorVelásquez Córdova, Walter Carloses_PE
renati.jurorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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