Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
dc.contributor.authorVelasquez Garcia, Juan Josees_PE
dc.date.accessioned2023-07-25T17:22:19Z
dc.date.available2023-07-25T17:22:19Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7833
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 688 seguidores y suscriptores, la muestra probabilística fue de 182 seguidores y suscriptores seleccionados de forma aleatoria, se elaboraron dos cuestionarios el primero para medir la variable Marketing Digital y el segundo la variable Posicionamiento de las Redes Sociales en ambos instrumentos se aplicó la validez V de Aiken y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Resultados: Existe una alta aceptación de los seguidores y suscriptores hacia los servicios ofrecidos en las redes sociales de la empresa audiovisual VISIONARY PROD. Conclusión: Existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSuscriptoreses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44470184
renati.advisor.orcidorcid logo https://orcid.org/ 0000-0002-1798-6481es_PE
renati.author.dni72147705
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRevilla Marreros, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorCamacho Tarazona, Héctor Armandoes_PE
renati.jurorToledo Toledo, Cristina Johannaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe