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dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Julio Enriquees_PE
dc.contributor.authorRojas Leandro, Jean Pieres_PE
dc.date.accessioned2023-07-06T14:05:45Z
dc.date.available2023-07-06T14:05:45Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7756
dc.description.abstractLa investigación realizada propuesta para mejoramiento del nivel de servicio vehicular utilizando el carril reversible en Av. Florián Díaz, Hualmay. Objetivo: Describir si el uso de carril reversible mejorara el servicio vehicular en Av. Florián Díaz, Hualmay. Metodología: No experimental. Factible su aplicación al 100%. Con un enfoque cuantitativo. Resultados: Se tiene que: Si p < 0.05 (5%), se admite como verdadero la hipótesis H1. Conclusión: Como 0.0007079 < 0.05 entonces se acepta la 𝐻��1. La propuesta del uso de carril reversible mejorara el servicio vehicular en Av. Florián Díaz, Hualmay. Encuesta sobre propuesta de uso de carril reversible en Av. Florián Díaz, Hualmay. Sobre la pregunta ¿Cree Ud. que implementando un carril reversible mejorara el servicio vehicular en Av. Florián Díaz, Hualmay? Interpretación: Sus resultados reflejan que un 61.3% de la muestra afirmaron muy de acuerdo. Lo cual significa que implementando un carril reversible mejorarael servicio vehicular en Av. Florián Díaz, Hualmay. Conclusiones: Si se pudo determinar cómo eluso de carril reversible mejorara el servicio vehicular en Av. Florián Díaz, Hualmay: Ahora que las medidas de aislamiento y distanciamiento social han cambiado por el covid 19, habrá un incremento de personas, automóviles. Automóviles que tal vez estuvieron en el garaje. Una situación donde el poder adquisitivo de la población no está en su mejor momento. Con un carril reversible se tendrá ahorros en costos de mantener la seguridad vehicular; no se darán los gastos por aumento de la vida útil de la unidad lo cual se puede verificar en el historial de cambios realizados. Cuando hay estancamiento de las unidades por los cuellos de botella que se dan tan comúnmente en el tráfico de vehículos, como es en la av. Florián Díaz, Hualmay, genera un desgaste natural, el cual genera gastos por reemplazos inmediatos comúnmente en compras de: filtros, aceite, neumáticos, bujías, cambios, correa de distribución y fluido de frenos. El carril reversible traerá 45 elementos de seguridad y comodidad del vehículo, como suspensión, frenos, sistemas electrónicos y caudal de fluidos, que al no ser exigido se podrán apreciar en el incrementode la seguridad del conductor y los pasajeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCarril reversiblees_PE
dc.subjectServicio vehiculares_PE
dc.subjectTráfico de vehículoses_PE
dc.titlePropuesta de mejora del nivel de servicio vehicular mediante el uso de carril reversible en Av. Florián Díaz, Hualmay – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15580855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5717-3648es_PE
renati.author.dni71253571
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
renati.jurorPerez Retuerto, Rony Geancarloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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