Análisis, diseño e implementación de un sistema de informacion web para el área de gestión publicitaria de la empresa editora el comercio
Abstract
La presente monografía que lleva por título: ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL ÁREA DE GESTIÓN PUBLICITARIA DE LA EMPRESA EDITORA EL COMERCIO se basa en dar solución a la problemática actual que es la de no contar con un sistema de información completo que abarque y ayude a los diferentes escenarios que se presentan en el área de Gestión Publicitaria. Actualmente la empresa cuenta con un sistema de escritorio el cual no permite en tiempo real saber las diferentes acciones que se realizan al momento de generar una Orden de Publicación. El área de Gestión Publicitaria cuenta procesos que no están definidos y no son cubiertos por el sistema lo cual ocasiona que la información no sea precisa ni confiable. Dicha deficiencia origina que no se cubra con los requerimientos y exigencias de los clientes al momento de solicitar una Orden de Publicación. La solución propuesta se basa en realizar una aplicación web que cubra con los requerimientos y exigencias de los Clientes al momento de solicitar una Orden de Publicación. Además se definirá nuevos procesos de negocios como lo son el Gestionar Clientes y Gestionar Mantenimiento de una Orden de Publicación, asimismo se incluirá un nuevo módulo que abarcara todo lo referente a Reclamos, de esta manera el sistema a implementar cubrirá las necesidades del cliente
Collections
- Ingeniería de Sistemas [114]