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dc.contributor.advisorGuzmán Espinosa, Marco Arturoes_PE
dc.contributor.authorGarcia Kimura, Jorge Naokies_PE
dc.date.accessioned2023-06-01T20:44:10Z
dc.date.available2023-06-01T20:44:10Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7631
dc.description.abstractEste estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo Aplicada, de nivel Correlacional y Deductivo; el diseño empleado para la obtención y el análisis de la información fue de tipo No experimental y Transversal. El instrumento empleado fue el cuestionario debidamente validado, midiendo cada variable y fue aplicado tanto al cliente interno (9 colaboradores) como externo (125 usuarios). Al 95% de nivel de confianza y un margen de error del 0.05%. Arrojaron los siguientes resultados: el 22% del cliente interno está completamente de acuerdo y 78% de acuerdo que la planificación estratégica influye en la calidad de atención al usuario externo. El 22% está completamente de acuerdo que la organización influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que la organización influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. El 22% está completamente de acuerdo que la Dirección influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que la Dirección influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. El 22% está completamente de acuerdo que el Control influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que el Control influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. En consecuencia, la investigación concluye La gestión administrativa NO INFLUYE DE MANERA SIGNIFICATIVA en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectClínica dentales_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleGestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro(a) en gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en gerencia de servicios de saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4892-6246es_PE
renati.author.dni72082322
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorOscuvilca Tapia, Elsa Carmenes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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