Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021
Abstract
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investigación Aplicada. Es un estudio cuyo enfoque es cuantitativo. Resultados: Valor Crítico -V©. V©= 46,2. Valor Chi-cuadradode Pearson (0.05) < 32,350. Decisión estadística < V©, se acepta H1 y se rechaza H0. Este diseño beneficiará la toma de decisiones en BMP Consulting S.A.C. Interpretación.
Los resultados obtenidos en las encuestas concluyeron que los participantes dan a conocer una opinión calificada siempre, esa evaluación registra como primer lugar con 40.7 % el cual representa a la mayoría. Los resultados concluyen que gran parte de encuestados están siempre de acuerdo que se puede diseñar un modelo de comunicación digital. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que se pudo diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. El modelo de comunicación digital, consta de 2 direcciones: Primero la interna, la cual va directamente
a los empleados, mientras que la Segunda dirección: externa, busca tener un contacto con los clientes - potenciales clientes. Esto quiere decir que el modelo es ideal, porque es estratégico, dinámico y participativo. Por ello, los resultados que se presenten tendrán una medición mejorando las decisiones que se tomen. Gracias al nuevo modelo BMP Consulting S.A.C., cuenta con una nueva política: Trabajadores especializados en comunicación digital. El nuevo modelo de comunicación digital, ha mejorado la imagen de BMP Consulting S.A.C, logrando con ello en algunos casos responder las interrogantes
y además procurar mantener satisfechos a los clientes potenciales, con lo que se ha mejorado la reputación online.