Show simple item record

dc.contributor.advisorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
dc.contributor.authorVelarde Romero, Jesús Migueles_PE
dc.contributor.authorTrinidad Salguero, Jhon Andersones_PE
dc.date.accessioned2023-03-27T16:11:21Z
dc.date.available2023-03-27T16:11:21Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7391
dc.description.abstractObjetivo: Reseñar el progreso del diálogo con respecto al personal administrativo del nosocomio Chancayano Métodos: La cantidad estudiada es de 68 colaboradores administrativos de las distintas áreas del hospital, optando por medio de la prueba probabilística, se utilizó la encuesta. Resultados: Podemos contrastar en nuestra primera hipótesis con los resultados obtenidos en nuestra investigación que las comunicación ascendente no es de manera deficiente como lo planteábamos sino que es de manera regular, obteniendo como resultado que 77.6% de quejas hacia los jefes por necesidad logística de los colaboradores son a veces atendidas de manera inmediata, por otro lado, los jefes inmediatos siempre reconocen el compromiso laboral que se asume en la institución, así mismo los jefes inmediatos siempre tienen en cuenta las sugerencia y opiniones de los demás. Con respecto a la segunda hipótesis específica podemos comprobar que la comunicación descendente se desarrolla en un 53.7% de manera regular a causa de que ocasionalmente la alta dirección notifica a los colaboradores administrativos para representar en actividades externas a la institución, por otro lado, los jefes inmediatos siempre comunican de manera inmediata el cumplimiento de normativas y disposiciones laborales. La tercera hipótesis específica, la comunicación horizontal se desarrolla en un 83.6% de manera regular entre los colaboradores administrativos, dado que las reuniones de coordinación para las tomas de decisiones a veces son equitativas, por otro lado, las áreas de trabajo a veces han apoyado en las campañas que ha organizado el ministerio de salud y la Diresa. Conclusión: La resolución que se consiguió denota que posee un desarrollo de trato utilizado por la oficina de imagen institucional, por lo que favorece a los colaboradores del hospital de Chancay.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectAscendentees_PE
dc.subjectDescendentees_PE
dc.subjectHorizontales_PE
dc.titleLa comunicación interna en los colaboradores administrativos del hospital de Chancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23991384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4853-3976es_PE
renati.author.dni72847179
renati.author.dni70330557
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHenry Willian, Marcelo Castilloes_PE
renati.jurorAnselmo Arrunategui, Juana Maríaes_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe