Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Luna, Jorge Hugoes_PE
dc.contributor.authorLa Rosa Cotrina, Diego Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2023-01-25T22:13:50Z
dc.date.available2023-01-25T22:13:50Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7109
dc.description.abstractObjetivo: Evidenciar de qué forma los tributos municipales se relacionan en mejorar el servicio de atención a la ciudadanía del gobierno local en el distrito de Supe Puerto 2020. Métodos: Su unidad de análisis se organizó en función a 80 individuos como entre: alcalde, Regidores, servidores ciudadanos, determinados en aplicación a fórmula estadística de probabilidades en cuanto al uso de medida de cualidades se usó escala de Likert. En sus dimensiones tenemos: tributos, transferencia, servicios, ornamento. Su nivel de seguridad o confianza fue aceptado con el uso de la estadística del programa SPSS, versión 22.0 como molde confiabilidad de escala de Pearson, a un nivel de aseguramiento al 95%. Resultados: Las respuestas evidencian nivel de participación al (50.00%) opinaron estar muy de acuerdo que el servicio al ciudadano del distrito de Supe Puerto se mejorar con el recaudo de tributos, en cuanto a los tributos municipales, así como la correspondencia entre con la disposición de atención para con sus ciudadanos, el (53.03%) respondieron estar muy de acuerdo. Conclusión: Los resultados logran expresar que los tributos municipales tienen relación directa, eficacia por la atención que se otorgan a sus conciudadanos del gobierno local del distrito de Supe Puertoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTributos municipaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectRecaudoes_PE
dc.subjectFiscalizaciónes_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLos tributos municipales y su relacion con la calidad de servicios a ciudadanos en la municipalidad distrital de Supe Puerto 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15590471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7711-4183es_PE
renati.author.dni74091493
renati.discipline411046es_PE
renati.jurorLino Torero, Yessica Yulissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe