Desarrollo e implementación de una aplicación móvil para mejorar las ventas en la empresa Best Brands S.A.C – Lima 2021
Abstract
La investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar las ventas en la empresa
BestBrands S.A.C a través del desarrollo e implementación de un aplicativo móvil. El estudio es
de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y de diseño pre experimental y se utilizó
como población de estudio personas entre 18 a 80 años residentes en los distritos de distritos de
Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Jesús María, San Isidro, Barranco; considerada como
población indeterminada, de donde se obtuvo una muestra no probabilística de los pedidos
realizados durante un mes antes y después de la implementación del aplicativo obteniéndose los
datos a través de una ficha de registros haciendo uso del estadístico U de Mann-Whitney para
muestras no relacionadas , luego procesadas con el software SPSS, obteniéndose como resultado
un p valor de 0,007 y se concluye que la implementación del aplicativo en la empresa Best Brands
S.A.C si mejora sus ventas.
Collections
- Ingeniería Informática [107]