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dc.contributor.advisorMilán Matta, Bartolomé Eduardoes_PE
dc.contributor.authorEvangelista Vitate, Lidia Brigithes_PE
dc.date.accessioned2023-01-09T16:52:44Z
dc.date.available2023-01-09T16:52:44Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7018
dc.description.abstractObjetivo: Examinar cómo las operaciones en línea que ofrece la oficina SUNARP de Huacho satisface la atención virtual de manera diligente al usuario registral en el año 2020. Métodos: Los tiempos actuales obligan y sobre todo durante la pandemia (COVID-19) realizar una buena cantidad de actividades a través del sistema virtual, en razón a ello se busca evaluar los problemas y limitaciones de la atención virtual de en SUNARP por diferentes motivos. El nivel de la investigación es DESCRIPTIVA-ANALÍTICA; observándose la dependencia de sus variables, por la toma de información es de corte TRANSVERSAL siendo que los datos de la realidad se han tomado en un solo momento, en el año 2020 en Huacho, tanto la encuesta como las entrevistas. EL MÉTODO utilizado es el LÓGICO DEDUCTIVO, por cuanto corresponde saber es si la atención virtual de los servicios que presta SUNARP, son en verdad efectivos y eficientes o por el contrario hay dificultades para su uso. LA POBLACIÓN y muestra es de 194 personas encuestadas y 6 (entrevistadas), personas vinculadas al quehacer de los registros públicos (SUNARP). Resultados: Después de encuestar a 200 personas, se tiene que, el 70,0% de los usuarios registrales de la Oficina Huacho 2020 que fueron encuestados, sostienen que ha sido negativo la experiencia de haber hecho uso de los servicios en línea de SUNARP, un 10,0% lograron un nivel positivo, otro 10,0% alcanzaron un nivel regular y un 10,0% no opinaron al respecto y de acuerdo a la entrevista a los funcionarios de la SUNARP, esto se debe en gran medida a que las plataformas colapsan por el uso de los solicitantes que ha crecido astronómicamente, superando las expectativas de la SUNARP. Conclusión: Las operaciones en línea que ofrece la oficina SUNARP de huacho en el año 2020 no satisface el requerimiento oportunamente por lo que se concluye que la atención por este medio (virtual) al usuario no es diligente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOperaciones en líneaes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción del requerimientoes_PE
dc.subjectAtención deficientees_PE
dc.titleLimitaciones de las operaciones en línea de sunarp y el derecho a la atención virtual diligente del usuario registral, oficina Huacho (2020)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Politicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10536234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2256-8516es_PE
renati.author.dni76131190
renati.discipline421056es_PE
renati.jurorRivera Jimenez, Silvio Migueles_PE
renati.jurorAranda Bazalar, Nicanor Darioes_PE
renati.jurorBailòn Osorio, Oscar Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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