dc.contributor.advisor | Huamán Tena, Ángel | es_PE |
dc.contributor.author | Palomino Ramos, Axell Andres | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T20:48:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T20:48:02Z | |
dc.date.issued | 2022-03-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6610 | |
dc.description.abstract | El problemade investigación “¿Cuál es la relación entre el software educativo y el control académico en la
institución educativa privada Elite School,2019?, el obetivo “Establecer la relación entre el software
educativo y el control académico en la institución educativa privada Elite School,2019” y la hipotesis”
Existe una relación directa y significativa entre el software educativo y el control académico en la
institución educativa privada Elite School,2019”. En la metodología el tipo de investigación aplicada
y las herramientas utilizadas en ella Software educativo y control académico para ser aplicados en la
investigación en beneficio de la Institución Educativa Privada Elite School, El nivel de la
investigación es Correlacional; Porque se trata de encontrar la relación entre el Software educativo y
el control académico en la Institución Educativa Privada Elite School, El diseño del estudio fue no
experimental porque las variables independientes no fueron manipuladas porque lo hicieron. Las
relaciones entre las variables se indican sin interferencia o influencia directa, y estas relaciones se
observan a medida que ocurren en su contexto natural durante el curso de la actividad de la institución
educativa privada Elite School, El método de investigación es cuantitativo porque intenta identificar
las relaciones entre la variable Software educativo y la variable control académico. La muestra estvo
conformada por 10 trabajadores entre docentes y administrativos. Se concluye En esta tesis se
establece la relación entre el software educativo y el control académico en la institución educativa
privada Elite School, lo que conducirá a la mejora de las actividades laborales y al mejoramiento del
desempeño de los docentes, el valor de correlación Rho Spearman entre las variables software
educativo y control académico se encuentra en el rango [-1.0 a 1.0], siendo un valor de 0.789973,
por lo que se interpreta como una correlación positiva alta. El control de asistencia mediante el
software no favorece a ningún trabajador y registra la asistencia de forma segura y exacta sin alteraciones | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Control Académico | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Propuesta de implementación de software educativo a fin de llevar a cabo el control académico en la Institución Educativa Privada Elite School, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Informático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15644224 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2658-9266 | es_PE |
renati.author.dni | 75389638 | |
renati.discipline | 612286 | es_PE |
renati.juror | Salazar Santibáñez, Alejandro Manuel | es_PE |
renati.juror | Meyhuay Fidel, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Blas Flores, Felimon | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |