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dc.contributor.advisorVelásquez Córdova, Walter Carloses_PE
dc.contributor.authorPeña Gutierrez, Renzo Ernestoes_PE
dc.contributor.authorRamírez Olortegui, Jasmin Cidemaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-21T20:32:38Z
dc.date.available2022-09-21T20:32:38Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6561
dc.description.abstractObjetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima en el periodo 2016. Métodos: La investigación fue de tipo básica, porque pretende obtener información para responder a nuestra variable, es descriptiva porque busca analizar y describir la realidad y es de diseño no experimental dado que estudiará los fenómenos en las situaciones reales existentes, tuvo como población a los comerciantes y consumidores durante fiestas de fin de año, la muestra fue de 200 personas, divididas en dos grupos, grupo “A” de 100 anunciantes y grupo “B” de 100 consumidores y/ o visitantes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento para llevarlo a cabo fue el cuestionario conformado por 4 preguntas para el grupo “A” y 5 preguntas para el grupo “B”, incluyendo una pregunta abierta. Resultados: El 85% de anunciantes encuestados desconoce los reglamentos municipales para la ubicación de avisos publicitarios, más del 80% indicó que sus diseños no están elaborados por profesionales que brinden un servicio integral, en consecuencia, el 93% de los consumidores olvida los anuncios publicitarios. Conclusión: Podemos concluir que el desconocimiento de los Reglamentos municipales y la falta de asesoramiento para la elaboración de los avisos publicitarios generan una barrera de comunicación ante el consumidor la cual debe mejorarse con el fin de que se cumpla con éxito el proceso de la comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectZona comerciales_PE
dc.subjectEmisores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectBarreras de comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.titleLas barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4192-7745es_PE
renati.author.dni42542539
renati.author.dni48300322
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorRevilla Marreros, Miguel Angeles_PE
renati.jurorAnselmo Arrunategui, Juana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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